Bienvenidos

Bienvenidos
Guerreros de Cristo

viernes, 1 de julio de 2011

SERVICIO A DIOS



Hemos visto temas acerca del amor de Dios hacia nosotros, de cómo el nos demuestra siempre su fidelidad, nos demuestra la confianza q nos tiene pero en donde queda nuestra demostración de amor hacia Dios. Nosotros podemos demostrar amor hacia Dios de muchas maneras por ejemplo:

Servicio, amor al prójimo, confianza, fidelidad, alabanza, adoración y muchas maneras mas…

DEMOSTRANDO EL AMOR MEDIANTE EL SERVICIO

El servicio es una de las maneras visibles de amor hacia Dios. Dios nos manda a que demos de gracia lo que hemos recibido de gracia, nosotros algún dia llegamos sin nada y alguien usado por el Señor pues nos hizo conocerle, es nuestro deber como personas agradecidas con Dios que demos frutos acerca de lo que un dia sembraron en nosotros.

Hebreos 12:28



“Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia”

Podemos ver en el versículo que hemos recibido un reino inconmovible por parte de Dios cuando aceptamos a Cristo en nuestros corazones.

Pero la siguiente parte del versículo habla acerca de tener gratitud y mediante ella sirvámosle al Señor, es importante esto porque nos dice que tengamos gratitud, osea compensemos lo que alguna vez hicieron por nosotros y mas que todo por el amor de Cristo q nos demostró muriendo por todos nuestros pecados en la cruz y perdonándonos, y el amor de Dios dando a su hijo para que muera por nosotros

Juan 3:16



De tal manera amó Dios al mundo

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.



La otra parte del versículo nos dice con TEMOR Y REVERENCIA

Por temor no nos dice que es el temor que nos hace perder el control, ahuyenta y no permite acercarte habla de respeto de no hacer cosas q le desagraden

Y cuando habla de reverencia habla de orden y cuidado haciendo lo mejor posible para nuestro Rey.

(si te mandan a hacer un trabajo para el presidente no lo vas a hacer mal nunca… peor si sabemos que estamos haciendo el trabajo para nuestro Señor)



Colosenses 3:23 dice:

“Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres”.



No tengamos temor en lo que vayamos a servirle sea cual sea nuestro servicio ayudando a al gente, dando consejos, en teatro, limpiando baños que nuestro servicio sea de la mejor manera para nuestro Dios. Porque Dios examina tu corazón y la forma con la que lo haces y así también lo estará Él encantado de lo que haces

Lucas 16: 10

“El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto”.



Hay que ser fiel en lo que nos ponga.



Juan Diego Guevara

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.